Zia

Inteligencia Artificial e Inteligencia de Negocios para PyMES

Mucho se habla de la Inteligencia Artificial e Inteligencia de Negocios para PyMES pero parece un tema engorroso y difícil de llevar a una empresa; no se diga del análisis de información para la toma de decisiones. Cualquier dueño de un pequeño negocio pensaría que eso es sólo para empresas grandes porque sería altamente costo para su pequeño negocio. La buena noticia es que hoy está tecnología está al alcance de todos y cada vez es más barata.

Imagina que pudieras contar con un asistente que trabaja 24/7 para analizar la información de tu negocio y qué es capaz de responder a cualquiera de las preguntas que tengas sobre tu negocio. Para muchos sería un sueño hecho realidad. Así es como funciona Zia, el asistente con inteligencia artificial de Zoho el cual se integra a su suite de más de 40 herramientas para darte la inteligencia de negocios que necesitas para crecer.

Zia lograInteligencia Artificial e Inteligencia de Negocios para PyMES lo que muchas otras herramientas no han logrado todavía y es darle valor al cliente a través de la aplicación sencilla y práctica de la inteligencia artificial. Aquí un vídeo que lo demuestra:

Así que no importa si tú empresa es pequeña o grande la Inteligencia Artificial e Inteligencia de Negocios para PyMES está al alcance de tus manos llevar a tu empresa a la siguiente generación de sistemas de información que sin duda le dará un impulso mucho mayor que el que pueda llegar a tener tu competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *