Convertir clientes potenciales a clientes de por vida

No se detenga por la gran cantidad de clientes potenciales que tiene manejar. Utilice Zoho CRM para automatizar la generación de prospectos desde múltiples fuentes como sitios web, chats, redes sociales y ferias comerciales. Calificando cada uno con el puntaje de los cables impulsado por la inteligencia artificial, distribúyalos a sus vendedores y asegúrese de no perder más ventas.

Genera Clientes Potenciales de diferentes fuentes

Captura Clientes Potenciales desde tus páginas de captura en WordPress, Unbounce, Joomla y otros sistemas de gestión de contenidos.

Captura Prospectos

 

Escanea las tarjetas de presentación de tus clientes potenciales y envía sus datos directamente a Zoho CRM.

 

Comunícate directamente con los visitantes a tu sitio Web y conviértelos en Posibles Clientes.

Sigue las conversaciones de tus redes sociales y convierte a esas personas en Posibles Clientes en tu Zoho CRM.

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Zoho CRM – El Mejor Software de Gestión de Prospectos 2018 calificado por los clientes.

Atrae más Prospectos calificados para cierre

Las reglas de flujo de trabajo predefinidas le permiten asignar clientes potenciales a los representantes de ventas según la ubicación, el producto o el departamento. También puede usar colas de round-robin para enrutar los clientes potenciales de manera equitativa y optimizar los seguimientos.

Asigna Prospectos

 

Tratar con una gran cantidad de clientes potenciales todos los días hace que sea difícil determinar en cuáles enfocarse. Las reglas de puntuación en Zoho CRM le permiten priorizar sus clientes potenciales con puntuación positiva y negativa para garantizar conversiones más rápidas.

Califica Prospectos

Se ha abierto un correo electrónico, una encuesta a la que se ha respondido o una campaña que se ha rechazado: todos se suman a la forma en que ve a sus clientes potenciales. Use cada interacción que haya tenido con ellos en correos electrónicos, llamadas y encuestas, así como en su actividad en las redes sociales, para ver qué tan interesados están.

Dales Puntuación

 

Cuando los clientes potenciales estén dispuestos a comprar su producto o servicio, conviértalos en acuerdos con solo un clic. Al convertir, también crea tareas de seguimiento.

Conviértelos a Clientes

Automatiza tus esfuerzos de Marketing

Automatiza Procesos de Marketing

Lanza campañas de Email personalizadas

¿Cómo se han realizado tus campañas? ¿Cuántos prospectos han respondido bien a una campaña o promoción específica? Todos estos detalles están disponibles dentro de su sistema CRM. Puede adaptar sus llamadas de ventas en consecuencia.

ROI

Mide tu ROI de Google Ads

Zoho CRM combina los datos de ventas con el gasto de Google Ads para que pueda descubrir qué anuncios lo ayudan a convertir clientes potenciales en clientes. Gaste sus dólares donde cuenten y obtenga un mejor retorno de su inversión al orientar los anuncios hacia sus campañas más rentables.

integraciones

Conecta con herramientas de automatización

Las más populares del mercado.

Experimenta el poder la Inteligencia Artificial en tu CRM

¿Con qué frecuencia sus datos han sido incorrectos, desactualizados o simplemente incompletos? Zia le ayuda a recopilar información sobre clientes potenciales antiguos y nuevos, así como contactos y cuentas. Zia también realiza verificaciones periódicas y mantiene sus datos actualizados con los datos demográficos, números de teléfono y cuentas de redes sociales de sus clientes.

data-enrichment

Zia ahora predice el resultado de sus clientes potenciales y ofertas basadas en el comportamiento pasado, teniendo en cuenta las actividades involucradas con cada registro. La predicción se muestra como un porcentaje que aumenta o disminuye con cada nueva actividad realizada, la capacidad de respuesta del cliente y su ciclo de ventas promedio.

Predicción CRM

Zia ayuda a poner fin a los correos de voz y correos electrónicos no leídos. En ventas, el tiempo lo es todo. ¿Cuál es el mejor momento para ponerse en contacto con un prospecto en particular? Bueno … depende de esa persona en particular. Por eso Zia es tan útil. Para cualquier cliente o prospecto en sus actividades pendientes, Zia le hará saber sus predicciones sobre a qué horas del día es probable que esta persona atienda el teléfono o abra el correo electrónico.

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Análisis profundo y preciso del Pipeline

Análisis Pipeline

Analice cada actividad de ventas, haga un seguimiento de los números en cada etapa de su canal de ventas y administre todo el viaje de plomo con facilidad. Cree embudos para esas métricas que son importantes y sepa cuándo hay una caída o un aumento significativos en su canal de ventas. Con los embudos, vea sus tasas de conversión, identifique dónde se desploman los potenciales y mida la eficiencia general de su proceso de ventas.

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